Inicio > Uncategorized > Desmintiendo a la directora de la cárcel cordobesa: Más malos tratos en el talego.

Desmintiendo a la directora de la cárcel cordobesa: Más malos tratos en el talego.

15 septiembre 2007 Deja un comentario Go to comments


5/agosto.Soy un ciudadano nigeriano de 32 años de edad,mi identidad es M. Badouja y en días anteriores mantuvimos una discusión mi compañero de celda y yo, acudieron los funcionarios llevandome de inmediato a aislamiento provisional sin que en ningún momento mantuviera resistencia alguna, sin ningún tipo de violencia o agresividad por mi parte.Una vez en la celda de aislamiento mi sorpresa fue mayúscula cuando de forma innecesaria proceden a esposarme de pies y manos, situación que es prolongada 48 horas, sin recibir alimento alguno y teniendo que hacerme las necesidades fisiológicas sobre mi propio cuerpo. En una de las ocasiones que solicitaba a voces el poder orinar , un funcionario llego a decirme “tu eres un negro de mierda y no tienes derecho a nada”. Como de costumbre , pues aquí es lo habitual, si denuncias te sancionan relatando hechos ficticios a fin de justificar las torturas y los malos tratos . Así pues, me han impuesto 4 sanciones , dos graves y dos muy graves, lo cual resulta llamativo si se tiene en cuenta que en los 5 años y diez meses que llevo en prisión no he sido nunca sancionado. Como he presentado la correspondiente denuncia al juzgado de guardia y la he remitido por el conducto reglamentario ,con cierta frecuencia me abordan , me reducen y me inyectan por vía intravenosa un medicamento que desconozco pero que me deja totalmente desvalido .Los médicos, presumiblemente en connivencia , engañados o acatando ordenes , están siendo participes de esta trama. Soy una persona fuerte , de gimnasio , y absolutamente sana y no necesito de ninguna medicación .Me gustaría saber hasta que punto es legal que ha una persona por su corpulencia física se la someta por la fuerza a recibir medicación sin su consentimiento.Sé que es una estrategia para encubrir la cruel realidad y hago una pregunta ¿quién vela y vigila para que este tipo de actuaciones no se produzcan ?¿ Es el juez de vigilancia? Aquí en Córdoba , nos viene demostrando que no es más que una figura simbólica que solo actúa para formalizar la burocracia. No es de recibo que por una discusión me hayan montado todo este tinglado.Fijaros si fue de tan poca importancia la discusión que aún continuo con el mismo compañero , el cual ahora de alguna manera se siente culpable de todo cuanto me ha sucedido .

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

