Inicio > Uncategorized > nueve meses de prisión por intentar fugarse

nueve meses de prisión por intentar fugarse

Un interno del centro penitenciario de Córdoba ha aceptado en el juzgado de lo Penal número cuatro una pena de nueve meses de cárcel por resistencia a la autoridad y quebrantamiento de condena en grado de tentativa por intentar escapar después de un traslado al hospital para ser atendido. A esta medida se añade una multa de 90 euros.

De esta forma, el procesado admite que el 14 de noviembre fue trasladado desde la prisión hasta el hospital, donde recibió asistencia médica. Cuando iba a ser introducido en el furgón policial para ser de nuevo conducido a la cárcel de Alcolea, el acusado, “con la intención de fugarse”, empujó fuertemente a un agente del Cuerpo Nacional de Policía y comenzó a correr, hasta que los agentes pudieron darle alcance, ante lo que opuso fuerte resistencia.

A consecuencia de este incidente, los policías nacionales sufrieron heridas en las manos, así como en hombros y rodillas.

El ministerio público solicitó en un principio que se le impusiera una condena de dos años y once meses de privación de libertad por quebrantamiento de condena y falta de lesiones.Ánimo la próxima vez será la buena…

Anuncios
  1. T.ao.
    7 noviembre 2007 en 4:15 pm

    Hablando de policía, mirá estos autos de policía y decime si no tienen onda??http://listao.blogspot.com/2007/11/los-mejores-autos-de-polica-del-mundo.htmlSaludos,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: