Inicio > Uncategorized > 1 Año Masa Crítica Córdoba

1 Año Masa Crítica Córdoba

El movimiento de la Masa Crítica, se inició en Córdoba el mes de Marzo de 2007. Este movimiento autogestionado, que pretende acostumbrar a coches, motos y peatones de la presencia de bicicletas como medio de transporte alternativo, además de reclamar una ciudad más cercana, dedicadas a las personas y no a los coches, un estilo de vida más tranquilo, con menos desplazamientos.
Hay muchos motivos para oponerse al abuso de los vehiculos motorizados privados, y cada vez se hace más necesario ponerse en movimiento para crear una conciencia para cambiar la sociedad. Como esta oposición a este modelo de desarrollo no se está produciendo desde las instituciones, somos las personas las que nos estamos poniendo en movimiento para transformar.
Estaremos el próximo Viernes 7 de Marzo, a las 20 en el Gran Teatro, para celebrar que las bicis y los peatones siguen ocupando la ciudad. Al tratarse del aniversario lo celebraremos como se merece, disfrazandonos, haciendo ruido y pasando un buen rato.
Cuantas más personas y medios de transporte alternativos seamos mejor, por eso es importante ayudar a difundir esta convocatoria. Puedes usar tu propia publicidad o usar algunas de las que hay hechas.

VIERNES 7 DE MARZO A LAS 20H EN EL GRAN TEATRO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: