Inicio > Uncategorized > Cinco niñas se fugan de un centro de menores y denuncian a sus educadores

Cinco niñas se fugan de un centro de menores y denuncian a sus educadores

El centro de menores de Hornachuelos (Córdoba), de régimen abierto y concertado con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, ha sufrido la fuga de cinco niñas que habrían formulado ante el cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río una denuncia contra sus educadores por supuestos malos tratos.

La denuncia habría sido ya recogida por un juzgado mientras el propio director del centro de menores habría denunciado por su lado la desaparición de estas niñas.

De momento, no ha trascendido el paradero de las cinco niñas, quienes supuestamente habrían denunciado a sus educadores por malos tratos. ______________________________________________________ Comentario dejado en centrosdemenores.com: A mi hermana, diagnsticada con trastorno de conducta la llevaron a un centro de Hornachuelos de Arco Iris. solo duro una semana y se escapó. Tiene 13 años y estaba embarazada, la tuvieron 3 días sin ningun alimento por negarse a comer una aceituna, volvio a casa desfallecida, apenas podia tenerse en pie. Esa fue solo una de las desafortyunadas actuaciones del centro. en todos esos días, nadie nos informó de su situación, ni tan siquiera nos confirmaban que ella estaba allí, a pesar de que llamamos e incluso nos personamos en el centro. El coordinador y la psicologa no respondieron a nuestras llamadas. La descoordinacion es total, por no decir la dejadez. Una verguenza.
6 de junio de 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: