Inicio > Uncategorized > Hacia una Feria Folklocatólica

Hacia una Feria Folklocatólica

El  Eje Cofradías – Peñas – Casetas Tradicionales sobre las que giran todas las manifestaciones lúdicas de esta ciudad y a las que se ha sumado recientemente la Córdoba del Cagajón Ecuestre lo que Ecuestre dan un paso más para meternos un puro fundamentalista encendido por el culo y se inventan una nueva tradición para convertir la feria de todos los cordobeses en la feria de los católicos amantes de la zurraspa nacionalcatólica y su estética de los Quintero. Con la complicidad del Ayuntamiento de izquierdas.

Que dice el ABC que van a organizar una manifestación religiosa de afirmación católica en la que hará de pancarta  el pendón de no sé qué virgen hasta el ferial. Se empieza por ahí y se acaba haciendo misas en la explanada tras la portada. ¿Que no? Al tiempo.

Excelentísimo Ayuntamiento, desde aquí te lo digo. ¿Por qué coño no metes en la comisión esa a miembros de Europa Laica, de Amantes de las Casetas de Diseño Libre, a los del Círculo Racionalista, a los representantes que elijan los jóvenes en un macrobotellón organizado exprofeso, o a profesionales de la sociología, la psicología de masas y gente con estudios, doctorados y masters en fiestas populares? ¿Por qué sipote tenemos en esta ciudad que depender siempre de lo que decida la misma panda de babosos patilludos, semianalfabetos y supersticiosos de siempre hasta pa decirnos cómo tenemos que ir a divertirnos a nuestra feria, LA DE TODOS?

Manuel Harazem.

Calleja de las Fllores

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: