Inicio > Uncategorized > DECLARACIONES DEL OBISPO DE CÓRDOBA: ENTRE EL RIDÍCULO Y EL ABSURDO

DECLARACIONES DEL OBISPO DE CÓRDOBA: ENTRE EL RIDÍCULO Y EL ABSURDO

La Confederación Española LGBT COLEGAS considera completamente ridículas y absurdas las recientes declaraciones del Obispo de Córdoba, Demétrio Fernández, en las que hablaba de una hipotética conspiración de la UNESCO para hacer homosexual a la mitad de la población mundial en 20 años.

“Partiendo desde el respeto a las creencias de cualquier ciudadano en un estado democrático de derecho, y no siendo COLEGAS una organización de “talibanes gays”, las declaraciones del obispo de Córdoba se sitúan entre el ridículo y el absurdo más absoluto. Quizás el obispo ha tenido la genialidad de realizar un descubrimiento crucial para la humanidad al encontrar una alternativa al preservativo para el control de la población del planeta abochornando a siglos de investigadores demográficos. O simplemente se equivocó de día de los Inocentes, para dar a conocer su absurda ocurrencia”, ha declarado Paco Ramírez, Secretario de COLEGAS.

“Tras la conspiración mundial judía de finales del s. XIX y la conspiración judeo-masónica del dictador Franco, ahora pasamos a la conspiración mundial ‘homosexualista’ para convertir a toda la población mundial en homosexuales. Todo ello dirigido por una UNESCO donde paradójicamente los regímenes de mayoría musulmana que tienen gran poder no imponen una Alianza de Civilizaciones a la vez que cuelgan a homosexuales de grúas como pensábamos, sino que nos están mintiendo convirtiendo secretamente a sus poblaciones en gays. Completamente surrealista, en definitiva”, declara Paco Ramírez.

“Una sugerencia de COLEGAS al Obispo de Córdoba: ‘en boca cerrada, no entran moscas’”, concluye Ramírez.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: