Inicio > Uncategorized > Detenidos Dos Funcionarios De La Prisión De Córdoba Por Intentar Introducir Droga En La Cárcel

Detenidos Dos Funcionarios De La Prisión De Córdoba Por Intentar Introducir Droga En La Cárcel

Dos funcionarios del Centro Penitenciario de Alcolea, en la capital cordobesa, han sido detenidos por la Guardia Civil por intentar introducir droga en la propia cárcel. Ambos empleados públicos fueron sometidos a un cacheo cuando se iban a incorporar a su puesto de trabajo el pasado viernes.

Según han informado este martes a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, a los dos funcionarios se les imputa la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas, aunque no ha trascendido qué tipo de sustancia ilegal, ni qué cantidad intentaban hacer llegar a internos de la prisión cordobesa.

De hecho, según publica en su edición de este martes el diario ‘ABC Córdoba‘, el juzgado que ya ha abierto diligencias por estos hechos ha decretado el secreto de sumario y no se conocen muchos más detalles de la investigación que lleva a cabo la Benemérita, que aún no está cerrada y cuyo desarrollo podrían llevar a la práctica de más detenciones.

Esta es la primera vez que se tiene noticia de que funcionarios del centro penitenciario cordobés se ven implicados supuestamente en la comisión de un delito de estas características, ya que, hasta ahora, han sido internos a la vuelta de un permiso o familiares de éstos los que han sido interceptados y detenidos cuando intentaban introducir droga en la cárcel.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: