Inicio > Uncategorized > 11-J ‘No Nos Representan’.

11-J ‘No Nos Representan’.

El próximo sábado 11 de junio tendrá lugar la toma de posesión de los nuevos representantes del ayuntamiento de Córdoba. Démosles la bienvenida que se merecen, de forma simbólica y no violenta. Si se observan por encima las listas, está justificadísimo el grito de “¡NO HAY PAN PA’ TANTO CHORIZO!”. Por ello emplazamos a toda la comunidad indignada a movilizarse a la puerta del Ayuntamiento a las 11 de la mañana, con barras de pan, baguettes, teleras, etc. El Ayuntamiento pone los chorizos.

Somos la gente que no puede aspirar a tener una vivienda digna, la gente del empleo precario, del paro juvenil,  que vemos con impotencia cómo los políticos de los partidos mayoritarios hacen caso omiso de los intereses de la gente. Cuando dijimos no a la guerra, cuando dijimos no al plan bolonia, no a la reforma laboral, no al pensionazo, no a la ley sinde, a los rescates financieros, o no a los recortes en sanidad y educación, se nos ha ignorado sistemáticamente.

La clase política sigue ignorando totalmente al pueblo. Muy a su pesar, dejémosle claro a la clase política QUE NO NOS REPRESENTAN. Queremos una democracia real, no un voto cada cuatro años y promesas incumplidas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: