Inicio > Uncategorized > Concentración contra la privatización de la Sanidad Pública

Concentración contra la privatización de la Sanidad Pública

15 septiembre 2011 Deja un comentario Go to comments

En medio de esta época de crisis que sacude al mundo entero y que se caracteriza, entre otras aberraciones, por los recortes más brutales de los servicios públicos y el ataque directo a todas las luchas que hicieron posibles éstos servicios, la sanidad no iba a quedarse atrás.
Hace diez años especularon con la privatización de la Universidad y finalmente nos colaron el llamado Plan Bolonia en el 2009, de igual manera desde 1991 empezaron a plantearse desde el Gobierno de turno la posibilidad de aplicar ciertos recortes en la Sanidad Pública. En menos de cuatro años nos han impuesto la reforma laboral, la de las pensiones, la del convenio colectivo, reformas en educación, etc, y ahora llega la privatización de la Sanidad con el llamado copago, que más bien es un repago.

Por estas razones, el 24-J nos reunimos los grupos de sanidad de las plazas del Estado y acordamos proponer una movilización a nivel estatal para rechazar las políticas privatizadoras de la sanidad; en Córdoba, desde el Bulevar, se acordó por consenso en la asamblea del 8-9-2011 sumarnos a la movilización.

Por ello, estimada compañera y compañero, te hacemos llegar este mensaje, para sumar fuerzas y participar el máximo de personas posible en el evento convocado el próximo domingo (18 de sept) a las 19:30 frente a la Consejería de Sanidad. El evento consistirá en una concentración y posibles performances.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: