Inicio > Uncategorized > CNT llama a movilizarse contra el paro y prepara acciones para el próximo 30 de Agosto

CNT llama a movilizarse contra el paro y prepara acciones para el próximo 30 de Agosto

La CNT llama a movilizarse el paro el próximo jueves 30 de agosto. La CNT de Córdoba está preparando acciones de protesta contra el paro en esta fecha en la que saldrá a la calle junto a otros muchos sindicatos de CNT para denunciar las políticas económicas que han llevado al paro a millones de trabajadores y trabajadoras en nuestros país, a la vez que se desmantela la protección por desempleo y se recortan los servicios sociales más básicos.

El paro obrero es un decisión política, resultado de las políticas de ajuste y de la irracionalidad dle propio sistema capitalista. CNT denuncia que el el paro es producido como herramienta de chantaje contra los trabajadores, como elemento de coacción para reducir salarios y empeorar las condiciones de trabajo.

Es necesario que los trabajadores y trabajadoras en paro, principales vçitimas de la llamada crisis capitalista, se organicen para exigir un cambio radical de sistema económico, político y social, ante un sistema que solo sabe producir paro y miseria, en cada vez mayores cotas.

Mientras tanto exigimos , no solo la reversión de los últimos recortes contra la protección por desempleo y el mantenimiento del plan prepara, sino su extensión para conseguir la protección total de los trabajadores y trabajadoras en paro que deben ver sus necesidades cubiertas, si este sistema es incapaz de proporcionarles, el único medio que facilita para la supervivencia de los trabajadores, el salario.

Si esto no es aśi, llamamos a todos los trabajadores en paro a salir a la calle, a tomar lo que es suyo y a no cesar en la lucha hasta conseguir derechos y una vioda digna para todos y todas.

Por eso, el 30 de agosto, mantente ocupado, a la calle contra el paro.

En próximos días informaremos de las acciones a desarrollar en la ciudad de Córdoba.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: